lunes, octubre 17, 2005

Mendigos chilangos coquetos!!!!!
he ahi el por que???
jajaja
mientras a mi me derrite ver
al serio, al artista, al que su mayor
expresion es sacarme la lengua del otro
lado del sitio, esta el enfadoso jodon tras de mi
hechandome flores, haciendome reir
poniendome nerviosa,diciendome cosas bonitas,
cantandome.......qeu divertido se vuelve el convivir
con desconcidos, ninguno de los dos es
galan, ni sucede nada......ambos tienen novia
y ninguno me interesa....pero hoy me sorprendi
a mi misma en una situacon de lo mas divertida
y extraña....gracias partners por hacerme un
domingo sonriente.

5 comentarios:

Edus dijo...

Mmmm...pues yo adoro a los chilangos!!! jajaja en especial a uno verdad...pero es cierto...es bueno tener a personas que aunque no estan fisicamente a tu lado, te hacen sonreir y te hacen pasar un rato agradable haciendo que en tu rostro se dibuje una sonrisa...esa que hace dias no se ve...un besote nina y mucha suerte en tu semana...

mapachita dijo...

pues lo de los chilangos no es novedad, pero que paso?????
te volvieron hacer ojitos?? jajaja
me da gusto que te hayan hecho sonreir..
y de lo que te decia tu mamá, tiene toda la razon, y aun asi aunque hay dias en los que es mas notorio, a mi nunca me dejas de sorprender... te quiero mucho patita!!!!

Paola dijo...

Sonreir....
Creo que a veces todo se confabula para que nuestro animo cambia y disfrutemos la vida.

Un beso

CAVA dijo...

JAJAJAJAJAJA, CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FIESTA.(GDL)

UNO ES TAN BUENO COMO SU ULTIMA ACTUACION...(D.F.)

SALUDOS Y BESOS, CUIDATE MUCHO.

Moni dijo...

Mira nada más, con que siendo acosada por chilangos?? a ha ha =) NTC oye pues si, igual Nada que ver con ellos, pero esas sonrisas que te sacaron sí que valieron la pena... espero que ya todo vaya un poco mejor en tu casa, en tu ánimo y con tooodo lo demás...
Abrazos, linda.