domingo, octubre 09, 2005

Creo que empiezo a olvidar, asi es creo que ya se me paso.....yo te lo dije es cuesion de poco tiempo y de mucha autoreflexion, creo qeu ya te perdone......posiblemnte te lo deverira escribir a ti y no a mi.....pero esta es mi manera de exteriorisar las cosas, y me auto confiezo esto, por qeu en lso ultimos dias me he sorprendido a mi misma extrañandote apesar de lo sucedido, de el daño, de el enojo y los berrinches, los pleitos,las malas caras, los muy malso momentos, los silencios incomodos,las lagrimas.....te extraño y ultimamente te pienzo mucho, todos esos peqeños detalles y anegdotas qeu yo habia como olvidado, o bloqueado,han ido llegando a mi memoria, a mi mente......bien extraño y anoche, sucedio ,esa situacion qeu no se como llamarla, en mi vida me ha pasado un par de veces y es algo tan personal que no se bien ni como explicarla para que se entendiera lo fuerte que se sienten esos sucesos de miles de conexiones inexplicables......me asuste la verdad!! no me dio miedo, sino me impresiona el poder de las cosas, de la mente, de los recuerdos, del cariño....CHALE.....neta ojala y todo esto pase y algun dia podamso sentarnos apalticar y ver fotos y discutir e ir a los tacos, al teatro, al cine, a caminar por las calles, al centro, al museo,tomar calimochos y fumar y fumar juntos, cocinar, quemar comida, emborracharnos, hasta me gustaria volverte escuchar cantarme "la niña fresa"........sabes ERES UN GRAN AMIGO y aunqeu no lo creas si te quiero.......

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

CAVA dijo...

QUE DECIR... SOLO ME VIENE A LA MENTE UNA FRASE DENTRO DEL AMBITO TAURINO, "NUNCA HAY QUE HECHAR LA PATA PA TRAS". SALUDOS.

Moni dijo...

Ay amiga... tú empezando a olvidar y yo que aún no logro dejarlo por completo, ayer tomé una decisión sobre él.. nuestra relación terminó y duele, pesa mucho, pero hay que seguirle...

Te dejo una frase de una canción que me repito y me repito a diario porque suelo olvidarme de mi...

"No quiero estar sin ti pero yo estoy conmigo"

Amiga quiero un abrazo!

mapachita dijo...

werita hay sentimiento que simplemente existen, y por mas que te lastimen o te idolatren, te agobien o te exciten, simpre estaran presentes......
y hay cosas con las que simplemente tenemos que aprender a existir....el simple ejemplo de una amistad...muy buena amistad..
te quiero