jueves, septiembre 29, 2005

Y es que encontre justo lo que necesitaba y no lo sabia......
y no lo buscaba y es qeu asi es esto. Siemrpe todo llega
cuando menos lo esperas y siempre sin imaginarte qeu
es lo mas cercano a la perfeccion desconocida que tanto
anhelamos y qeu muchas veces no sabemos como
tiene que ser.......

no es la primera ves qeu esto me sucede pero siempre me
admiro esa capacidad qeu tiene el destino sorprenderme
y sorprenderme....de facinarme y de hacerme sonreir!!!!
y es qe solo es cueston de dejarse,siempre hay algo
esperando que tedejes envolver en eso o por eso.

Se que estoy mas qeu contenta, " SUPER FELIZ "
que algunas cosas suelen darme añoanza, pero
ese viaje me sirvio mucho mas de lo que yo habia
sentido,creci en cientos de aspectos y me dejo lista
para vivir esto qeu estoy pasando, si asi justamente
YO SOLITA!!!

Como lo que soy un individuo....(de individual).....
me siento enormemente orgullosa de mi
misma de volver a mi estado natural, en gran parte
solitaria e individual, para casi todo, y disfrutando
de las buenas compañias cuando estan cerca......

*(soy experimentadora social y me encanta la compañia de la gente,ademas de que me encanta sentirme importante entre la gente,pero AMO mi soledad...)*

**eso dice un post del pasado que pronto volvera ser publicado.

4 comentarios:

Paola dijo...

Que chistosa vida no, cuando parece que todo va mal y que no hay salida, aparece una luz que te cambia todo el panorama...

Hay que seguir asi.

Un abrazo

Edus dijo...

Que te digo guera...que me da muchisimo gusto por ti!!! ya te hacia falta volver a sonreir de esa manera...lo ves...las cosas llegan cuando menos te lo esperas!!! tkm y te lo extraño mas!!!
un besote

Moni dijo...

Si!! así llegan las cosas, cuando menos te las esperas y pues... a disfrutárlas!
Espero que esta semana venga cargada de nuevas y mejores emociones =)
Te dejo miles de abrazos... aunque aun no me "confiesas" todo eh! ya leí eso de los soniditos raros... ja ja ja NTC

mapachita dijo...

Hoy aprendi algo de tu post!!! muchas gracias!
tqm..