miércoles, septiembre 21, 2005

LOVE IS IN THE AIR......

y no por mi...jajaja..... OJALA!!!
no no no!! ya enserio, ultimamente todos los blogs a los que me meto ( bueno casi todos) andan enamorados, y contando anegdotas, las amigas con sus nuevos galanes ni quien las vea, las amigas ya casadas buuuueno qeu decir....todo el entorno anda de novio, de romance, de enamoramiento, de sonrisas al aire, asi como se pone uno de bobo cuando anda "ILUSIONADO"..... hace rato le comentaba alguien, la ilusion, hacia cualquier cosa o situacion es la mejor musa o inspiracion qeu le puede suceder a uno.....le dan ganas de hacer y deshacer, de crear, de escribir, de inventar...bueno no creo que yo tenga venir a contar de qeu se trata esto, solo qeu hoy me declaro (si como el anuncio de la tele) :

una mujer envidiosa!!

jajajaja si me da envidia de todos estos tortolitos afortunados, pero la verdad???
aunqeu si añoro volver a pasar eso, se qeu toooodo es a su tiempo y qeu la naturaleza, el destino, o como le quieran llamar es sabia, muy sabia, pues aun con esas ganas, hoy al dia de hoy, estoy requete bien!!!! y me divierto montones y disfruto de muchas otras cosas,como mi nuevo empleo, las tardes de ocio, conocer gente, lugares, mi familia,las amistades...en fin hay muchas cosas por las cules sonreir cada dia (verdad Pablo?).

estoy nerviosa (muy) , mañana es mi segunda degustacion y me da ñañaras.....estoy feliz!!!!!! ( si si si , asi como era mi nick: " DeNniS FeliZ coMo UnA cOchiNA LomBRiZ ") nunca pense qeu lo que en un momento era como resigancion a pues es lo qeu hay ahorita......me fuera a hacer tanto bien, me emociona saber que mañana voy a trabajar, me entusiasma, esas cosas las habia perdido en los anteriorres trabajos o simplemente no las encontraba, y asi es como yo funciono mejor!!!!

7 comentarios:

Moni dijo...

Hola amiga! pues yo también la extrañaba como no!!! pero ya ví que eres una mujer envidiosa como yo =) pero la verdad eso de love is in the air me alegra por ya sabes quienes...
Sobre tu trabajo qué mejor que estés feliz y vayas con ánimo? sabes que todo saldrá más que bien así que fuera nervios...
Abrazos amiga, ah! pero no se me olvida eh! sigo rencorosa porque me dejaron plantada así que hay que organizar otra reunión (no aprendo... ja ja ja) Ahora si CIAO

Paola dijo...

Si mujer tienes que contarnos lo de tu nuevo trabajo!!!!!!!!

Y aaa tambien soy envidiosa respecto a eso pero bueno como dices la vida es sabia (espero que si jajaja)

Un beso

-Monita dijo...

que gusto me da que poco a poco vayas encontrando tu lugar en este momento de tu vida. creo que eso e lo que te hace vivir una ilucion, y no solo de amor, si la una simple ilucion por la vida!!!!
Disfrutala y compartela, ya que no hay nada mejor.

Besitos

mapachita dijo...

Pues si wery de ilusiones vive el hombre, pero no solo de la que hablas tu, en tu caso, por ahora es la del trabajo , y bueno esa la extraño yo...disfrutala.. te quiero

Edus dijo...

Jajajaja...envidiosa!!! asi te quiero nina!!! me da mucho gusto por tu nuevo trabajo y que estes tan feliz...y como te lo dije el otro dia...el amor llegara cuando tenga que hacerlo...no antes ni despues...veme a mi!!! jajaja un beso

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE TE SIENTES TAN BIEN, ME GUSTA SENTIRTE ASI, CREO QUE DEBEMOA APRENDER A DISFRUTAR LAS COSAS DE REPENTE HASTA LAS MALAS ASI NO NOS HARIAN TANTO DAÑO NO CREES.
HAS PENSADO QUE PODEMOS FORMAR UN CLUB "LOS QUE ESTAN EN LA BANCA EN EL JUEGO DEL AMOR" JAJAJAJAJAJA QUE CRUEL, PERO YA NOS TOCARA JUGAR O NO...? BESITOS.

CAVA dijo...

BUEN FIN DE SEMANA CUIDATE MUCHO, BESOS.