viernes, septiembre 09, 2005

"QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRO AMOR
es lo mejor para los dos, sera dificl aceptar.............."


(y es qeu no se si presientes, hueles o me espias,no entiendo como es qeu cuando estoy tan bien, y alguien mas se roba mis sonrisas y mis mensajes...pasa esto!!)

yo se que tengo y que voy a hacer.....pero NO POR SABER DEJO DE SENTIR!!!!

lo peor es que tengo una de dudas en mi cabeza, no se si es que realmente ante el siempre se me doblan las rodillas o solamente qeu aparece siempre en momentos claves con las frases y actitudes qeu yo necesito, a estas alturas ya no se de que hablamos......y lo repito, ya tengo desidido que hacer...pero....


"y yo no quiero seguir asi, estando con alguien y pensando en ti..............
que tontos, que locos, somo tu y yo, estando con otros y aun amandonos"

(a cual " " irle!?)

3 comentarios:

Moni dijo...

Hola linda... si que es complicada esa situación, ya sabes que hacer solo que no te decides a hacerlo porque cuesta trabajo, un buen de trabajo y sobre todo porque sigues sintiendo... pero todo con calma, paciencia y fortaleza.
Abrazos de fin de semana =)

CAVA dijo...

TIENES QUE SEGUIR TU CAMINO Y ESCUCHAR AL CORAZON HAY ALGO QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHISIMO, SE LLAMA INTUICION FEMENINA, SUELE NO FALLAR CASI NUNCA, UN BESO CUIDATE MUCHO.

Edus dijo...

Guera...yo te entiendo mejor de lo que piensas...bueno de hecho lo sabes...pasamos por situaciones muy similares y te lo dije y lo repito...nadie mas que tu va a decidir cuando dejar eso atraz, en el pasado y abrir los ojos a un nuevo futuro...yo despues de toda la tormenta que fue el dejar atraz a ya sabemos quien...ahora estoy feliz, con una sonrisa en la cara que nada quita...solo espero que lo que hagas sea para tu bien...te dejo un besote y sabes que te apoyo en todo...