jueves, septiembre 01, 2005

ahhhhh me choca no tener las letras suficientemente organizadas para escribir lo qeu quiero decir.....
QUE QUIERO IR, cada dia con mas ganas y que los quiero ver, que cada dia mi lista aumenta un poco, que quiero tomarles fotos a cada uno, que quiero charlas largas y abrazos,que quiero qeu cada uno me muestre su parte favorita de ESA Ciudad, que quiero ir a al teatro y a coyoacan,que quiero tanto y no se que..........que va ser muy raro ir, en esa su ciudad y no verlo y no platicar toda la madrugada, y no escuacharlo tocar la güitarra, y qeu no me CANTE, y no cargar a sus gatos, y que me diga cosas extrañas, y cosas con otros tonos, sus cartas y sus teorias, su ritmo y estilo de vida, su manera de molestarme, no darle un beso o un abrazo........cabron eres parte bien importante de mi vida y yo de la tuya y me cuesta trabajo esta situacion!!!! no se como manejarla y tu tampoco, por eso nunca me dijiste nada y posiblemente por eso nunca lo pregunte, por eso ese encuentro extraño en la FIL....va ser de lo mas raro,pero asi va ser!!!!! y al final SE que todo esta bien!!!!! como siempre, como antes y como será despues......

2 comentarios:

-Monita dijo...

Jaja, te entiendo perfectamente. Sabes se puede dejar de querer a las personas, pero eso no implica que dejen de significar lo que significaron en su tiempo, mucho menos si fue alguien sumamente especial en tu vida. Sin embargo no es tan dificil enfretar esos recuerdos, por que a final de cuenta pase lo que pase simpre van a estar ahi, y siempre habra esa satisfaccion de lo que fue... Cuando lei tu post no pude evitar pensar en que a mi me pasa lo mismo con Rene... Gueris te quiero y ojala pudiera hacerte sentir que todo va a salir bien.

Paola dijo...

Creo que es tan dificil olvidar pues estamos acostumbrados a esas personas en nuestra vida.

Vas haber que todo lo consigues, despues vamos a teatro a finales de septiembre estreno musical...

cuidate