domingo, septiembre 11, 2005

Una peda mas juntos , un viaje juntos de nuevo,
un gusto verlos y disfrutarlos,
una guitarra con cantos improvisados,
una noche un poco tensa, muchos sentimientos en el el aire y nada pasaba,
hablamos y hablamos y hablamos y la verdad es qeu yo no se qeu hacia en medio de esas platicas (como dicen , ni vela en el entierro) yo solo buscaba ser apoyo y la ayuda qeu pudiera ofrecer, total!!!! ya estaba ahi ya que! jajaja....

Lo que aconseje a cada uno fue de corazon y esperando qeu funcione de lo mejor, lo que hable con cada uno me lo guardo yo, asi funcionamos mejor, lo qeu les dije en comun, espero funcione.....HONESTIDAD, siempre antes que nada, cualquier situacion y con cualquier persona , no dejen que las situaciones se hagan problemas y mucho menos resentimientos, esos nunca sanan por completo!!!

Muy buena velada a pesar de tooodo el rollo, las lagrimas, el frio, los bichos qeu picaron aun con el pantalon, lso gusanos quemadores y voladores, el susto del nikki....en fin!! solo qeudo una deuda.....................LA MOTO!!!!! (jajajaja)

2 comentarios:

-Monita dijo...

Por mi parte mil gracias por ese apoyo, que a pesar de que "no era tu rollo" fuiste capaz de empatizar y aconsejar muy sabiamente... Así que gracias!!!

Sin embargo nos reimos y nos divertimos igual!!!

Bueno monita.. te queiro no lo olvides

Edus dijo...

Me da gusto saber que se la pasaron tan bien...y me da gusto porque se que son personas que estan ahora en tu vida ayudandote a salir adelante, que te ayudan y te alientan a no sentirte solita...yo te quiero mucho guera...y sabes que siempre voy a estar ahi ok?...besos