domingo, septiembre 04, 2005

............. AMOUR A TROIS............


Me agrarro aqui!
me agarro aqui!!
verdad Martino???

que me lo quite y
que me lo ponga!!!

haciendo equilibrio,
tu sacale la punta.........

La voy a lavar!!

nos observan, asi no , asi no!

ay! me pasas la cosa verde....

senti una cosa otra ves!!!!

No puedo comer duro,
paresco secretaria.....

Yo tengo dos tubos!!!

Esta buena la cosa verda?
Mmmjú!

Wey.........perdi mi tapa!!!


(lo prometido es dedua, aqui esta mi post! jaja )

5 comentarios:

Edus dijo...

Jajajajaja...hay nina...ese post da mucho que entender he!!! pero lo bueno es que todo esta plasmado!! un besote!!!

Martino dijo...

...ya se me olvido que tenia que poner, perdí el papelito...pero no importa ahi esta todo, jajaja no se tienen que sentir mal los que no le entiendan, es mejor asi, dejen trabajar la imaginación, solo una cosa...No sean SUCIOS!!!, jajaja, un beso ciao.

Paola dijo...

jajaja esta bien chistoso, son puras frases que dijeron?, o un trabalenguas que se inventaron.

Mujer cuidate, besos

Moni dijo...

Si siempre he dicho que el alcohol causa estragos, ja ja ja no te creas mujer. Oye en ese club se ponen unas divertidas bárbaras, definitivamente quiero que me hagan una prueba de admisión =P ja ja
Abrazos de colores =)

-Monita dijo...

Ja ja ja guey no manches definitivamente yo soy amiga de las ardillas, pero tu??? de quien.. jajaj