jueves, septiembre 15, 2005

O mi enfermedad afecta mucho mi estado animico, o es el mes que me tumba, o es una mala etapa emocional,lo que sea me viene valiendo..........
estoy harta, estoy enojada,me caga no decir las cosas que tantanto me molestan,son pequeñeses y son babosadas pero A MI si me afectan, me choca no tener con quien habarlo por que aunque media humanidad me diga cuentas conmigo es mentira!!! por qeu justo cuando intento decirles algo, algo necesitan hacer, se tinen que ir, recuerdan qeu me qeurian contar sabe que cosa.... y total, ya me lo volvi a tragar.........si supieran el trabajo que me cuesta armamrme el valor y las fuerzas para aceptar qeu necesito hablarlo con alguien.....chingadoooo,es que me choca sentirme asi!!!!

3 comentarios:

-Monita dijo...

Guera.. no se bien a que te refieres.. no se si yo soy la confianza que necesitas, yo solo te digo que no todo es mentira... si hay gente con la que puedes contar y se que sabes cuales son, se que mas de una ves te lo han demostrado... confia un poco mas... Eso es todo.. por lo pronto yo te digo que TODO PASA, se que estas en una mala racha.. en tu casa, con los hombres y en salud... pero amigos!!! AMIGOS si tienes y aqui estamos, esta en ti acercarte o no... te quiero

Paola dijo...

mujer yo se que hay personas que nos cuesta mas trabajo decir las cosas (como diria la Edus que nos saca todo con destapacaños)
Si tienes gente que te quiere y te estima...
Yo se que es muy dificil confiar pero hay que tratarlo.

Sonrie mujer (esa es la mejor medicina)

Dnizaza dijo...

pequeña aclaracion:

la malaracha, no es ni en mi casa ni con los hombres........mala racha personal me refiero,por como me sentia cuando escribi esto!!!