viernes, septiembre 16, 2005

Esta bien rara esa nostalgia...esa extraña nostalgia que me invade casi diario....es nostalgia a un lugar y a personas, a paisajes, a olores, a texturas, al idioma, a mi en ese entorno, a casi casi todo......y es que yo realmente queria pasar estas fechas patrias alla...y bueno....las cosa cambian, los caminos toman forma y como lo dije ayer si ando llena de añoranza, pero estoy mas feliz ahorita qeu las ultimas semanas....y lo mas raro es qeu compartir esto no sirve mucho, por qeu nadie lo entiende de la magnitud que yo y nadie tiene una solucion a este sentimiento......

Es bien raro volver a ver tanta gente del pasado..bien pasado.....desde qeu llegue son muchos ercuentros rencuentros de hace años muchos mas de 4 años por lo menos,algunos hasta de 8 años sin verlos o sin saber de sus vidas, algunos amigos, algunos conocidos,algunos amores pasados, algunos ex novios.....y me preguntan: ¿que sientes,me da cuirosidad saber???

NO PICNHE SE......

es muy raro, es bonito, es nostalgico,es ir en un segundo para atras y revivir cosas que no sabia que existianen mi memoria es querer verlos y hablar 150 horas continuas y sabertodo y solo hablar de antes.....no se,es raro!!

1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Rareza Nostálgica...

Deberías haber llamado a este POST.

Por aquí anduvo El Centinela del Amor y regresa después a leerte!

Cuídate mucho, Bye!