domingo, septiembre 18, 2005

"Vayas donde vayas
yo esatre
te seguire
borracho y loco
intoxicado de pasion
por ser campeon!!!

veolo colores
de mi amor
qeu grandes son
somo la envidia
de mitad de la nacion
por ser campeoooon!!! "

"Quelo vengan a ver
que lo vengan a ver
que este no es un portero
es una puta de cavaret "

Lo que una aprende por mesclarse tan decerca con la porra de su equipo jajajaja,divertidisisismo.....si es raro qeu me guste el fut y lo disfrute,mas raro que lo vea en la tele y mas aun que GÓZE ir al estadio...nimodo!!!!!querida madre se qeu no entiendes de donde diablos saque esta aficion al fut ball y a ese equipo,son las fuertes resacas que dejan dos hombres importantes en mi vida,uno me enseño a querer el fut y el otro al equipo!!!

gran experiencia esa qeu tetoque ser el ombligo de la porra, qeu fueramoslas unicas dos mujeres en como 10 metros a la redonda,(osease todala seccion qeu nos toco) qeu eramos como los bichos raros la verdad,nos divertimos muchisismo!!! apesar de los:

"gueritas, venganse pa aca"
"a qeu chuladas"
"holaaaa mamacita"
"mira mi reina aqui se ve mejor"
"te hehco airesito chula?"
"como te llamas MI REINA??? "

Tecos 1 ---- AMERICA 2 !!!!

6 comentarios:

Edus dijo...

que tal?...jajaja las niñas fashion y fresas en plena porra del america...jajaja que aventura he!!! un beso

-Monita dijo...

ha mendiga gueris.. a ver si a la otra me invitas.. jjajaja

mapachita dijo...

Pinche envidiosa, quedamos que a lugares donde nos subieran la autoestima ibamos las dos!!!!!!!
jajajjjaj
te queiro

Paola dijo...

jajajaja y luego nada mas dos mujeres entre tanto hombre jajaja
bueno por lo menos hicieron muchos amigos

Anónimo dijo...

¡América yo te llevo en el corazooooon...!
Ame gracias por tantas alegrías, AZUL Y KREMA HASTA LA MUERTE...Ni la muerte nos va a callar desde el cielo te voy a alentar...¡Que bueno que estuviste con la MONU y veas que no son tan malditos como se dice!...simplemente son gente que ama a su equipo....BYE

Anónimo dijo...

Los de Jalisco no pueden ser del Amee el Amee solo es del D.F.!!! uds simplemente no existen y el equipo no los necesita!