lunes, septiembre 19, 2005

No es la primera ves....ya antes habia sucedido asi,primero una cosa y luego aparece la otra,asi como si alguien supiera que tiene que venir en paquete para venirme a joder justo donde mas me desconcerta....si sime sigue sacando deonda,si si son esas señales famosas que me persiguen, si son signos de que algo sucede, de que algo vuelve, o que algo nunca cambio, algo nunca murio.........pero esta ves no me dejan rallar mi pared y gritarlo con plumones que no caen con agua.....y este espacio ya no es tan funcioal, ciertas cosas termino limitandomelas.......o solamente no salen, no es lo mismo escrbirlo en el sito que le corresponde con tu dedo y con pintura, con la mano enpuño y un plumon,en el momento preciso, que a una simple pantalla con cuadritos de plastico con letras plasmadas y esperar a que la computadora prenda ,no este tipo desituacion tan internas....qeu bueno!!!!!
a veces, una vez ya expuestas en donde si lo siento es mas facil, pasarlas aqui y mantener esto,como lo que es, amanera de bitacora, dedescarga....de recuerdos,como los qeu tanto me empeño en coleccionar!

Me da un poco de nervio estas advertencias que llegan a mi, me da un poco de negacion, de curiosidad, esta conexion esta muy fuera de mi alcanse y si sorprende cañon...... me da miedo que por intentar seguir lo que no nace en mi corazon y en mis pensamientos, despues de muchas platicas influenciantes,creyendo hacer ahora si lo correcto, termine mal, pero tambien me da miedo responder a estas notorias señales de la manera que se que lo haria, que lo hice y que muy probablemente hare........

" En la vida puedes hacer lo que te dicen,

o puedes irte

POR LA LIBRE "

1 comentario:

mapachita dijo...

Generalmente yo sigo la señales, pero bueno cuando ya sabes lo que va a pasar, muchas veces es mejor "por la libre"....
te quiero!