martes, octubre 31, 2006

A pesar de mi mal estado físico, pues sigo con broncas de salud, hoy ha sido un buen día, me han hecho sonreír bastante.....Eric y su iguana, saltamontes black y cocodrilo color limonada, el chico de la prepa con su declaración amorosa(siempre es lindo saber que alguien se derrite por ti), y las palabras de una persona especial y llamarme de esa manera, el decir que sin darme cuenta he sido su "HADA madrina"......es un shot para el auto estima todas estas pequeñas cosas que me sucedieron hoy, cierto quizá para la mayoría de personas son pequeñeces pero para mi que me maravillo de las cosas mas simples (diría alguien qué aun que me pese creo qeu si extraño) me ha traído de respuesta un gran día!

2 comentarios:

-Monita dijo...

Hoooollaaa..!!!!
Nena como estas??? cuentame de que broncas de salud hablas??? Estas bien????
Oye te mando un besote y a ver cuando nos vemos... he tenido muchas ganas de marcarte para invitarte un cafesin... solo que con la boda de mi hermana y la semana cultural del Palmares esta callon,... de verdad que por ahora no tengo tardes libres.. pero en cuanto termine toda esta locura te marco... un besote!!!1

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta?? escribes para que alguien que no conoces te lea?? yo solo estaba buscando una imagen de "la niña de la margarina" y en su lugar me tope contigo que parece que escribes mis pensamientos, que eres acuario y que eres 6 años menor que yo, pero juro por dios que me lei!! .... con todo y faltas de ortografia y sin acentos, no te escribo para que conteste ni mucho menos, solo que encontrarte en anguien mas mueve, tu debes de saberlo. Un espejo en internet, quien encuentra un espejo en internet??? bueno como sea me hiciste el dia y me quedo pensando en tantas cosas ... Buen dia a ti tambien y gracias sigo buscando mi imagen de "la niña de la margarina" o pensandolo vien la encontre???

Dánae