jueves, octubre 05, 2006

12:12

Quiero saberle, cualquier cosa, quiero volver a saber del, lo extraño y ya no quiero sentir eso, me duele y eso tampoco lo quiero sentir, quiero contarle que casi choco, quiero platicarle que ya renuncie, quiero contarle que hace 3 días me arde el estomago y ahora resulta que tengo una gastritis nerviosa, quiero chiquearme y decirle que me caí y me lastime, quiero contarle que ahora juego fut ball diario 30 min., quiero contarle lo del carro, y como me va en el trabajo, enseñarle como va ser mi vestido y contarle cuando me voy al DF, platicarle que me voy para Celaya y mostrarle la foto de Diego que tanta risa me dio, contarle las anécdotas del kinder, arreglarme para el, aunque solo lo viera por fotos o Web cam, tener lindos sueños y no despertar asustada por tontos sueños, enseñarte el recado de la Mamá de Valentina, contarle que hoy casi me voy al hospital, que el jueves va ser un día emocionalmente muy duro y lo que mas quisiera es un abrazo de el, o solamente una charla, quiero verlo en un escenario, quiero escuchar esa canción sobre mi y que pudiera ver que ahora tengo fleco, que me queda una semana mas de starbucks y que también eso me tiene triste, que ahora tendré muchas actividades en las tardes, resumen QUIERO SABERLE….

Dicen que los deseos se piden cuando casualmente ves la hora y el mismo numero o cuando pasas por debajo de un tren esta noche hasta la luna se lo pediré….

No hay comentarios.: