jueves, octubre 12, 2006

Hoy me siento mejor, sigo cansada, pero los malestares físicos hoy no aparecieron, mi apetito apareció inclusive con antojos y todo, hoy si he comido, hoy no me sentí triste, si anduve pensativa, pero mi tristeza ya paso....y es que no es fácil que te rompan el corazón, nunca ha sido fácil, nunca creí vivirlo así de nuevo, lo malo de esta etapa es que ninguno de los siguientes posibles estados de animo amoroso que vienen quisiera pasarlo así, una puede ser qué en este momento tan vulnerable cualquiera con la intención de metérseme en el corazón pueda acaparar un buen lugar de el, sin yo darme cuenta o la otra que al igual que hace un año me vuelva de nuevo "Dennise la niña de hojalata".....se que no todo vuelve a ser siempre igual, pero existe la posibilidad que se repita y ambos casos me pasaron.....no quiero planear lo que sigue, no quiero predisponer lo que esta vida me traerá, lo único que quiero es que esta mejoría continué, ya no me quiero sentir mal, de ningún tipo.

2 comentarios:

carlitos dijo...

Venga te mando un fuerte y gradototote abrazote!!

besos

Jerry dijo...

Holal Dniz, pues creo que al estar vivos estamos expuestos a todo tipo de trancazos de la vida, lo que no debes permitir mas es ser la “niña de hojalata”, porque obviamente eso te aísla de tus propios sentimientos y dejas de tener contacto contigo misma, haz actuado bien, actuaste desde el corazón, aunque después te lo rompieran, aprende de ello, pero siempre piensa que actuar de esa manera te hace ser quien eres, una persona especial.

Animo.