lunes, octubre 16, 2006



No solo voy a extraña con quien bailar canciones de Juan Luis guerra, con quien cantar la maldita primavera a pulmón abierto en el carro, con quien rapear en la mitad de la avenida, con quien maldecir, y con quien reír, con quien gritar tonterías o llorar amargamente, con quien burlarnos de la vida y sacarle lo divertido al drama mas grande que nos pueda suceder, no solo voy extrañar los viajes en carretera, las tardes de ocio en probadores de tiendas, las comidas chatarras, las compañías eternas, la conexión tan extraña, el intercambio de ropas o zapatos, las llamadas justo a tiempo, el que si alguien me conoce y me traduce es ella, sus chistes tontos, la simpleza que nos da juntas, el poder comunicarte con la vista, o el tener la medida exacta de tomarnos una foto juntas solas…..es que si es cierto lo que me dijo mi mama una ves: “Marce?? Marce es UNA BUENA AMIGA”

Lo es mas que una buena amiga! Es una buena Hermana…..y nos vamos hacer mucha falta, pero se que no es para siempre y se que en unos meses nos veremos, lo prometo Mapache me tendrás allá mas pronto de lo que te imaginas…..We will find the way of going with you to home TE QUIERO NENA

2 comentarios:

IrV dijo...

Hola!

Se va tu amiga? Qué triste!

De pura casualidad trabajará en Hersheys o en alguna empresa que sustituya a Starbucks? :-P
(por favor por favor... si no de quien voy a sacar provecho... ni modo que me regales niños ajjajajaa)

Saludos!

mapachita dijo...

claro tu como siempre haciendome llorar con las palabras indicadas, que te puedo decir sis.. te quiero mucho y se que la vida sin ti se va a ver y sentir mas complicada eda??? jijij
te quiero mucho mucho mensis!!!
y por supuesto que tienes que venir pronto