lunes, octubre 23, 2006

Del poder de la mente....no lo entiendo muy bien, es algo que aun me maravilla, hoy amanecí pensando en ella, extrañándola mucho y pensando mucho mucho, de eso que me estaba imaginando su segunda boda allá, en el recreo quise sacar mi cel y mandarle un mensaje, pero claaaaro ya no puedo ya no esta aquí, en al tarde mientras intentaba dormir estaba pensando en las fechas, para en cuanto tenga la visa poder ir a verla y en eso RIIINNNNGGGG era ella!! siempre hemos estaco conectadas, no solo me hacia falta ella a mí, me hablo pues estaba igual o peor que yo.......

pero la parte que me maravilla aun no es esa, esa persona ese hombre que me conoce tantísimo, mas de lo que yo misma me conozco yo creo, es un gran amigo, un GRAN amor , una eterna historia, de esas que siempre podrás contar aun que nunca continuara, el, el qué yo decidí hace casi un mes que no quería saber mas nada de el, al qué elimine por vigésima ves de mi Messenger, de mi celular, de mis directorios, siempre lo huele, parase qué se diera cuenta qué estoy apunto de olvidarme del todo de el y aprese no dejando que eso suceda, sea de la manera qué sea que tenga que hacerlo lo logra, a veces párese que no esta tan en peligro y una llamada basta, a veces requiere de mas ingenio y aprese y lo hace y a veces esta apunto de perderse en mi olvido y viene y hasta flores y cariños me trae todo con tal de que no lo deje en el olvido, pero no entiendo esa conexión qué tiene el con mi sentir que aun en la distancia me descifra......HOY apareció con el pretexto mas bobo, con la voz mas dulce qué de costumbre, con interés sobre mi y mi vida y mi futuro y mi salud....no se de que se trata esto, pero ya ni me lo pregunto después de tantos años creo que ya ni me interesa averiguarlo.

Sin embrago de quien si quería saber algo hoy, no apareció…..”HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME MUERO POR TENER ALGO CONTIGO?”

2 comentarios:

Edus dijo...

Asi es peke...a veces tenemos ese tipo de conecciones con algunas personas y es tan especial...que hay que disfrutarlo...sobre "el" que te digo?...me se la historia al derecho y al reves...y al igual que tu, nunca tendre la respuesta...solo vivelo y el tiempo te la dara...besos tkm

IrV dijo...

Creo que no me has platicado de esto eh amiga... ok ok, ya tendremos tiempo.

Saludos!