jueves, octubre 19, 2006

Me gusta dar vueltas en espiral con los brazos abiertos

Me gusta ver nubes de pájaros

Me gusta el café aun cuando sabe mucho a café…


Me gustan los calimochos…

Me gusta hacerme creer que escribo para él, cuando escribo para mí…

Me gustan las pastas

Me gusta esta espera

Me gusta cuando un chico te pone el brazo , para que lo tomes( cual dama) y caminar juntos.

Me gusta con dos sobres de azúcar

Me gusta lo mucho que reímos juntas y que todos se interesen en nuestras charlas

Me gustan los planes de cuando ya estemos viejas

Me gusta verlas aun cuando solo sea una ves por semana

Me gusta saludar aunque no les conozca…

Me gustan las fotografías aún si llegan a ser monótonas…

Me gustan los consejos, los que doy, los que recibo, los que nunca usamos…

Me gusta saber lo que vamos a pedir…

Me gusta que nos reconozcan y darme cuenta que hablan de nosotras

Me gusta imaginarme que es lo que piensan o hablan de nosotras

Me gusta caminar cuando esta el amanecer

Me gusta hacer muecas


Me gusta la fotografía, el diseño y la pintura.

Me gusta tirarme al suelo cuando hace mucho calor

Me gustan los elotes de afuera de misa

Me gusta el te pero frió

Me gusta que me rasquen la espalda

Me gusta abrazar a la gente, mas me gusta que me abrasen

Me gusta que me digan que soy buena en algo

Me gusta, nooo, me facina "Friends"

Me gusta ordenar las películas del blockbuster desacomodadas

Me gusta el verde,

Me gusta que sean sinceros,

Me gusta que me sonrían, pero mas me gusta sonreír

Me gusta el olor a tierra mojada

Me gusta comer dulces ( a escondidas mejor!)

Me gusta la lluvia y brincar en los charcos

Me gustan las películas para niños

Me gusta dibujar, colorear y modelar...

Me gusta decir palabras que no existen

Me gustan los colores pastel y usar acuarelas aunque haga cochinero

Me gustan las plantas, las normales y las bonsái, las de flores y las que dan frutos…

Me gusta la música, la nueva y la vieja, la de escuchar y la de bailar, la romántica y la dura

Me gusta el Jazz, el Bossa Nova y el Blues, la trova, el rock y también el pop

Me gusta la salsa y la cumbia

Me gusta leer, releer y releer y escribir

Me gusta nadar

Me gustan las vacaciones

Me gusta comer

Me gusta mojarme en la lluvia

Me gusta jugar con mi mano y el aire en carretera

Me gusta bailar

Me gusta caminar

Me gusta dormir

Me gusta hacer el amor

Me gusta reír hasta que me salen lagrimas y me duele el estomago

Me gusta conversar

Me gusta escuchar chistes

Me gusta disfrutar de la compañía y de la ausencia

Me gustan la astrologías

Me gustan los animales, los domésticos y los salvajes(sobretodo los cuadrúpedos)

Me gusta la geografía

Me gusta viajar

Me gusta Mafalda

Me gustan los soundtracks

Me gusta el queso

Me gusta su sonrisa

Me gusta saber que existe alguien que me conoce de verdad

Me gusta jugar en el piso con los perros o con los niños

Me gustan las reuniones pequeñas con personas agradables

Me gusta escucharlo cantar (aunque lo preferiría en vivo)

Me gusta hablar por teléfono

Me gustan los museos, los zoológicos, las galerías de arte….

Me gusta ir a los estadios, sobretodo ir a ver base ball

Me gustan las papelerías

Me gustan las librerías y las tiendas de música

Me gustan los perfumes

Me gusta cantar en el auto y en la regadera

Me gusta comer cochinadas de la calle

Me gusta molestar a mis hermanos

Me gusta soñar despierta

Me gusta ver la luna en lugares lejos de la luz citadina

Me gusta ir al teatro

Me gusta la comida italiana

Me gustan las estrellas

Me gusta la música nueva (aunque solo sea nueva para mi)

Me gusta tener las cosas en orden (aunque muchas veces no lo tengo)

Me gusta limpiar (extrañamente me pone de buenas, siempre y cuando lo haga por que quiero no por que me lo imponen)

Me gusta sentirme libre

Me gustan las sorpresas (aunque me desespero)

Me gustan las motos, bueno me encantan!

Me gusta mi trabajo

Me gusta jugar fut ball con los niños

Me gusta dormir escuchando música

Me gusta leer antes de dormir

Me gusta el queso (ya lo había mencionado?)

Me gusta estudiar sola (bueno cuando lo hacia)

Me gusta la coca de vainilla

Me gusta ir a las vías del tren a pensar

Me gustan los aretes, sin ellos me siento desnuda

Me gustan los sushies

Me gustan las tiendas de decoracion

Me gustan los chilaquiles de casa de Karina

Me gusta pedir deseos, me gusta mas que se me cumplan

Me gusta el cine mexicano

Me gusta sentarme en el piso y acostarme en el cuando hace calor

Me gusta que me sonrían

Me gusta Gael García

Me gusta cortarme el cabello sola

Me gusta aprender cosas nuevas

Me gustan las pijamas

Me gusta tomar fotos, todo el tiempo y de todo……

4 comentarios:

carlitos dijo...

Me gusta leer tu blog

Me gusto la idea y te la voy a robar jeje

Jerry dijo...

Hola Dniz, ta chido saber que te gusta, ahora al menos sabemos que podemos regalarte, un poster de gael, una pijama, etc.

Un abrazo.

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

me gusta leer ste tipo de post lo ke no me gusta es no tener internet a lamano pa makilar algo semejante a esto
saluddoosss

IrV dijo...

Yo sólo tengo una duda... qué es calimocho?

Saludos amiga!

PD: Pues si te gustan un montón de cosas eh! ajajajjaa