domingo, octubre 08, 2006

No me siento nada bien, estoy muy cansada, con muchos malestares extraños, todo esto es desconocido para mi, no me gusta, empiezo a creer qué estoy cayendo en una de esas depresiones de mujer que son un tanto inconscientes....últimamente duermo trabajo y mas tarde duermo y trabajo y prefiero dormir nuevamente a comer, y si como no como nada bien....no me gusta esto se que el ritmo de vida me va cambiar pero mientras tanto me desespera mucho, hoy me dolió la cabeza todo el día ahora tengo nauseas, me enfado de verme igual diario así qué hoy me arregle a pesar de que no tenia ganas, todos me dijeron que me veía muy linda, que hoy andaba muy guapa, y lo se que es verdad, notas cuando la gente te mira en la calle por que te ves bien y yo no me sentía ni poquito de bien......hasta mi mamá la que nunca comenta nada, la que no se mete en esos asuntos para nada, me dijo: " como me gustaría que viera el tonto ese que se desapareció, lo que dejo!" yo pensé que ni cuenta se había dado... hoy me invadió la tristeza de que solo me queda una semana y al mismo tiempo quiero qué ya termine, QUE CONFUSIONES!

3 comentarios:

Jerry dijo...

Hola Dniz, te entiendo perfectamente como te sientes, y lo que yo te puedo recomendar es que por un momento aunque sea pequeño estés en silencio, pero no solamente callada o sin ruidos, mas difícil aun, sin esa vocesita en tu cabeza que te dice constantemente que hacer, que no hacer, que extrañar, que dejar, a que aferrarte, etc.

Manda por un momento todo al carajo, pon tu mente en off, aquietate, y veras como de repente toda la energía que estaban consumiendo esos pensamientos vuelve a ti, y por consiguiente tu salud.

Un abrazo y animo.

Paola dijo...

Muchos abrazos.... y mas abrazos

Edus dijo...

Solo te digo que recuerdes que no estas sola...que siempre vas a contar conmigo y que siempre a pesar de la distancia vas a tener una amiga para desahogarte...besos