sábado, octubre 14, 2006

Como explicar lo qué es y significa esta "amistad" yo creo que nadie mas que ella y yo podemos saber de que se trata, no es mi amiga ni mi hermana, a una amiga no la quieres de esa manera y a una hermana no la toleras tanto, ni tienes tal conexión, es una especie extraña, como una fusión de esas dos...

como se lo dije a ella: " esta ves es mas difícil que todas las demás" no es la primera ves qué nos despedimos ella y yo, ya estamos casi qué acostumbradas, pero esta es la mas difícil y en esta no podemos hacer nada mas, que seguir adelante, si es parte de crecer y crecimos juntas siempre, pero eso no quita que entre mas creces mas te duelen las situaciones, cada ves es mas serio esto, pues ahora no podemos hacer hacerle como antes y decir " dijo mi mama que siempre no, qué otro día con mas calma".

A gusto la cena de despedida comunitaria, lo único malo es que no pude decirle todo lo que hubiera querido, ni abrasarla y de despedirme bien, no me gusta que me observen y menos cuando lloro y no iba llorar pero ella empezó fue su culpa!

...........NO MORE STARBUCKS...........

2 comentarios:

IrV dijo...

aaahhhh mis sandwiches de poooollooo!!!!

Ok... ok... lo superaré.

Usted tiene un futuro brillante.

Saludos!

mapachita dijo...

fue tu culpa perra!!!!! no la mia para que te quedas aqui, yo te dije que tu te venias conmigo...