viernes, octubre 13, 2006

El animo cambio, mi estado de humor mejoro, mi salud también, mi aspecto...a pesar de que emocionalmente es, fue y será una semana muy difícil, tiene sus cosas buenas....simplemente el que mi bicho apareciera, el que viniera mi tía, el ver a la familia completa, el ver a mis amigas y a la linda bebe y al moustrito come narices, el ver mas tiempo a mí madre el saberme tan querida por clientes, el saberme tan útil en el colegio, el saberme que le si les hago falta, pues la verdad me vino bien, tal ves es ego, tal ves no, pero lo qué se es que me vino bien, incluso me vino bien qué viniera el, el que es poco expresivo y qué es de gustos complicados y me dijera TE VES LINDA.....a pesar de todo me siento mejor!

1 comentario:

IrV dijo...

Vamos, usted, amiga, no puede sentirse triste... bueno, un poquito.

Saludos!