domingo, mayo 08, 2005

Tal ves esto no deveria escribirlo aqui....es un fragmento de una carta personal....qeu me dieron antes de venir, no digo quien fue esa persona se dara cuenta, pero si se qeu me la dieron con la promesa de no leerla hasta estar en el avion, y asi lo hice.....la lei, me gusto, senti bonito y la guarde.....y no pense mucho mas en eso la verdad! venia envuelta en ideas, en miedos, en las despedidas, mi cabeza no me dio mucho para concetrarme el qeu lei, pero ahora la vuelvo a leer cuando estoy sola y todo es diferente, como alguien puede tener una tan bonita imagen tuya y el pensar tan bonito de ti, yo ya sabia qeu eras una persona muy especial en mi vida y muy importante, pero al leer esto me di cuenta de muchas cosas mas....me encanta saber qeu alguien me recuerde o me indetifique concosas que yo misma me identifico,que disfruto, que siento, qeu vivo............

"Gracias por se tu, por estar siempre conmigo,por escucharme y entender mi desvarajuste emocional,por dame tu apoyo y consejos, por se r mi compañia en las tardes de ocio, por sonreir y llenar de alegria mi vida, poe enseñarme a sonreir en los peores momentos, por hacer tarugadas, por tener secretos y guardarlos.....por hacer qeu cada qeu vea un estrella, una vela, hadas, colores verde, cada que valla al ROJO, cada que escuche trova y cada qeu me suva al 37, cada qeu coma fideos, queso o ñoquis, cada qeu pase por la cebolla, cada qeu vea la catarian de mi cuarto, cada qeu vea una moto y sobretodo amarilla, incluso cuando vea a ......X....... cada qeu pase por aqrquitectura y diseño, cuadno me coma un gohan, cada qeu vea unos convers y mas si son rosita, cada qeu escuche el tren o valla a plaza Mexico, cada qeu vea una araña o cuadno coma chicharos, cada qeu alguien diga ZA ZA ZA, cuando voltie al cielo y vea al frog, cada qeu vea una hoja de maple.....me voy a acordar de ti!!"

2 comentarios:

Edus dijo...

Lo dije y lo repito...eres alguien que vino a cambiar mi vida en una manera increible...

Tu misma me enseñaste y me acostumbraste a recordarte con todas y cada una de esas cosas...y si no fuera asi no tendrian el mismo significado...
gracias niz!!!tkm

Paola dijo...

Niz hemos convivido muy poco
creo k mas por este medio virtual, pero si cada persona deja una huella en la otra es una marca que pasa algo o dicen algo y nos recuerda a aquella que no esta cerca de nosotros!

tk.