domingo, mayo 22, 2005

buena manera de festejar mi segundo mes en este magnifico pais.......tenia dos meses exactos sin ir al cine, no creo que entiendadn la magnitud de ese problema, me hacia sentir enferma!!!
uno de las cosas qeu yo ams disfruto y de mis gustos y placeres muy personales es ir al cine.

asi que desidi que seria un domingo ami manera! aqui no hay nadie a quien tenga que esperar una llamada un problema de horario de transporte ni de nada mas.....y aun asi me limito por mensa, por costumbre.....desidi gozar y disfrutar del domingo como ami me gusta.....

nos levantamos como a las 12 del dia, vegetamos hasta como las 4 de la tarde, platicamos y rodamos y rodamos por la cama, un baño expres y a la calle, fuimos a walmart y notese que ibamso bien distridos platicando entre nosotros dos qeu nos pasamos una estacion, risas y de vuelta, fuimos a cenar-comer, (alitas, qeu raro qeu el me invite a comer alitas jaja) pero esta ves al lugar qeu ami me gusta, y de ahi al cine a ver un apelicula que yo escogi en el cine qeu yo elegi, de regreso a la casa y a ver el concierto de the wall en vivo en berlin, masajes en la espalda, limpiesa de impuresas de su espalda y larga platica, sexo sobretodo!!! jajaj empiezo a creer que es mi culpa terminar hablando de eso, en fin......disfrute el domingo y montones el primero dia qeu no peliamos, para nada, realmente cuando estamso asi somos muy buenos amigos y disfruto tenerlo cerca ojala y sigamso asi antes de que llegue su gente, estuvo tan bien el dia de hoy y ademas dsifrute de un toblerone!



la pelicula???

Una comedia Argentina.....Que es el amor? ¿Cómo surge? ¿Porqué? ¿Cuales son las combinaciones químicas que se producen para que el amor florezca? ¿Cuándo se acaba el amor? ¿Porqué?Todas estas preguntas y algunas mas buscan respuesta en esta película.
Una pareja se conoce, se enamora, se unen, se pelean y se separan, nada mas y nada menos. Hay una canción italiana que no es de los sesenta sino que fue escrita especialmente para esta película, hay animaciones, hay fotos fijas, hay un clip, hay frases sueltas hay tantas cosas que uno si esta medio distraído puede pensar que las partes superan al todo, pero al final, cuando pasa el tiempo, cuando la película decanta, queda la sensación de que uno a asistido a una historia de amor de dos personas que muy bien podrían ser conocidas de uno. Y eso no esta nada mal. Claro no responde ninguna de las preguntas que plantea, pero ¿acaso alguien puede responderlas?

1 comentario:

Paola dijo...

k bueno k te divertiste el domingo...y estamos tan acostumbrados a vivir bajo algunas lineas imaginarias que cuando sabemos k ya no nos limitan nosotros insistimos en no cruzarlas...