sábado, mayo 07, 2005

me siento mal, y no fisicamente......

me destrozo el enterarme de cosas que ya no deberian en teoria afectar, todo la verdad,el tiempo, la notica, el nombre, el resultado, ahora vengo a entender tantas cosas, y me pregunto tantas mas....y lo qeu menos entiendo es por qeu me duele tanto? por qeu no puedo dejar de llorar, de sentir esa punzada en el corazon, por qeu siento un hueco enorme y ademas de todo me duele, por que no puedo dejar qeu los momentos malos sean los que recuerde y qeu lo momentos bonitos no tengan esa fuerza y ese peso, por qeu no puedo solo encabronarme y olvidarme de su presencia en mi vida...en nuestra vida, por que tengo esta maldita costumbre de olvidarme del daño qeu me hacen, por qeu siempre perdono todo??? si eso no fuera asi posiblemente no me lastimarian tanto, tan seguido...las mismas personas y con las mismas armas.............
y me siento mal, no mal no!!! me siento de la chingada!!! quiero una abrazo, quiero cariños en la espalda, quiero a mi oso hobbes y llorar en el, quiero a mis amigas, por lo menos a una! es mas me siento tan mal que hasta quiero fumar......

No hay comentarios.: