lunes, mayo 16, 2005


The smiling girl........
Asi soy conosida por el simpatico señor del super qeu esta a una cuadra de la casa, siempre se porta muy amable y ami simpre me ha gustado sonreir, aqui he dejado de hacerlo por que muy poca gente te responde la sonrisa, pero la verdad es algo natural es algo qeu no fuerzo y mucho menos me pongo a pensar, me gsta sonreir y me gusta mas que la gente me sonria y cuando alguien es agradable y se porta bien contigo la sorsisa solamente se escapa.....y asi fue:
Sr: hi!!! the smiling girl
yo: hi (y claro la sonrisa)
Sr: i have to say, i love your smile
yo: thanks( y que cren? otra sonrisa y claro los cachetes colorados)
Sr: only milk?
yo: yes! only milk tonight
Sr: ok! it's 4.49 y one more smile
yo: (una sonrisa y cada ves mas colorada, le doy el dinero)
Sr:bye have a good night
yo:thank you, you too!
(se dan cuenta???? aveces si uso un poco de ingles, jajajaj)

No hay comentarios.: