domingo, mayo 29, 2005

Camino al Eaton centre, sin animos a mucha platica de ningun lado, intentando amenizar el camino en el subway con un tema simple, se acerca una chica y resulta mexicana, claro le llamo la atencion mis modismos al hablar.....asi qeu en lugar de ir a hacer una tarde dominguera cualquiera al centro nos fuimos a ver el ultimo dia de la exposicion qeu tanto qeuria ir a ver.....y la entrada me la invito el chicharo.......

la verdad? un poco desepcionante.....sera qeu esperaba mas, MUCHO mas.......pero bueno no me qeude con las ganas y me regalaron un pin del pollito....pudo esatr mas economica la entrada y unpoco menos tediosa,o pude ser yo un poco mas intelectual, no lo se......si me gusto, pero definitivamente, no me facino y si hubiera costado unos 8 dollares nada mas estaria mejor!


Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

No hay comentarios.: