martes, mayo 17, 2005

el dia de hoy me converti en BOB EL CONSTRUCTOR jajaja asi es.....

me ofrecieron ayudar a sacar todo lo de una oficnia y limpiarlo, por un dia solamente y pense "pues no pierdon anda, y es un dinero extra" y fui...la sorpresa fue que no era lo que yo imaginaba jajaja era tirar 3 divisiones de tabla roca, sacar las cosas esas enorme ylimpiar el tiradero, jajajaj asi que me vi envuelta en herramientas de hombre y cargando paredes, estuvo divertido, toda una experiencia y bueno no puedo decir qeu tambien probe trabajar en eso!!

la verdad es qeu aqui he tenido todo tipo de propuestas para trabajar, pero como diria Victor sali muy moñuda jajaja.......me han hablado de ser desde dama de compañia(osease puta de planta), la esposa o mujer de alguien hasta de masajes exoticos jajaja y eso sin contar las llmadas para hacer limpiezas y cosas asi, total la verdad es que aunqeu me hace mucha falta la chamba,ninguna de esas cosas la haria, primero sigo siendo bob el constructor jajaja.....etoyc ontenta cone l trabajo en el restaurante, es divertido y la paso muy bien con los compañeros pero necesito mas dinero y tambien necesito entretenerme en algo mas entre semana....esperemos que chabela y san antonio hagan un buen pacto!

No hay comentarios.: