martes, mayo 24, 2005

LETS GO BLUE JAYS!!!!!!!!!!!!!!

Mi primer partido de base ball profecional, WWOOOW! que diversion.....empiezo a serntir este viaje comoalguna ves lo soñe, conociendo gente, lugares, cosas, comidas,costumbres, aprendiendo de mi, de ellos, de la vida, de la vida material, de la vida humana, conociendo mas a a la persona qeu soy, por qeu creo saber bien que,quien y como soy...............
Mostrandome sin miedo, sin pena, aqui no existe ningun prejuicio de mi, no soy la hija de ,nila nieta de, la ex de, la hermana de, la amiga o la prima de alguien, no soy la guerita de sabe donde,no soy un apodo, ni la chava qeu estudiaba con......Soy Dennise y soy de Mexico y de ahi en adelante lo qeu ellos vean en mi y lo que yo les quiera decir o mostrar.....

Mis amigos, son gente enteramente nueva, nueva en mi vida, son Mexicanos y son de Culiacan.....y lo demas no necesito saberlo, son amables, me ayudan tanto como pueden, cuentan buenos chistes, y la pasamos bien juntos, creo que no es necesario saber mucho mas, no aun!!

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

1 comentario:

Paola dijo...

Hola mujer, y k se siente estar en un estadio por alla, espero k te hayas divertido muchisimo
Besos