miércoles, mayo 18, 2005

Fue la semana de mails con reclamos....pero lo mejor es que solo asi la gente se a preocupado por escribirme, comoyo estab tan al pendiente de todo mundo, nadie se ponia al pendiente de mi, pues etsban muy informados, pero resulta que cada ves tengo mas cosas que hacer y no habia podido comunicarme casi que con nadie asi qeu me llgaron reclmos desde qeu soy una gacha hasta abandonadora de hogares me llamaron jajaja ye so por un drama que hice yo antes....nadie en mala onda eso si! pero dentro de uno de los reclamos me escribieron algo y la verdad es que senti muy bonito y fue muy especial, como a la gente que menos te imaginas te quiere tanto!
ademas me gusto que me llamen amiga estrella pues quien me conoce sabe que mi figura preferida, mi figura especial es la estrella.....


ESTRELLAS O COMETAS

HAY PERSONAS ESTRELLA Y OTRAS COMETA
LAS COMETA PASAN Y DE VEZ ENCUANDO
SON RECORDADAS POR SU NOMBRE,
LAS ESTRELLAS EN CAMBIO PERMANECEN.

HAY MUCHA GENTE COMETA,
PASA POR NUESTRA VIDA APENAS POR INSTANTES,
PERO LAS PERSONAS ESTRELLA HACEN SENTIR SU PRESENCIA ,
SU LUZ Y CALOR,LOS AÑOS PUEDEN PASAR Y SEGUIR,
PUEDEN SURGIR DISTANCIAS,
PERO EN NUESTROS CORAZONES
QUEDAN SUS MARCAS.

TU PARA MI ERES UNA PERSONA ESTRELLA.

1 comentario:

Paola dijo...

Que bueno k te diviertes y que sonrias...es la mejor terapia para no deprimirnos, aparte que contagias a la gente cuando sonries!!!
jajaja y apa trabijitos, te imaginas tu curriculum.....
Sigue divirtiendote!!!