lunes, mayo 23, 2005

Anoche mi roomate me hizo pensar, me hizo llorar, nada dificil de lograr en mi, tiene razon!! lo se y lo entiendo y desde anoche no dejo de pensar en eso, bueno desde hace dos meses,soloq eu ahora lo p ienzo desde el otro lado,del que me negava a hacerlo, hoy los culichis hablaban de eso, sin saber que es lo que me pasa,hablando al aire, en su muy personal manera y PUM!! trancazoz...y fuertes!

NO SEAS TONTA DENNISE!!! me dice mi lado fuerte, mi lado maduro, por que como en las caricaturas yo tambien tengo 2 lados, UNO( fuerte,maduro,pensante,inteligente,frio.....) y OTRO( sensible, debil, inocente,suseptible,caprichoso,romantico,soñador=tonto) y es un constante pleito, pero ninguno de los dos es malo,solo son diferentes, normalmente los equilibro y vivimos en armonia,pero en epocas de debate como esta es muy dificil escuchar solo a una y decidir................

No hay comentarios.: