lunes, enero 01, 2007

Un año nuevo diferente, así como cuando era niña, una cena rica, muchas risas, pero lo mejor de todo fue mi güero adorado, y tirarnos en la cama por un rato tote y hablar y planear y decirnos tantas cosas, el y yo solos, separados de todos los demás como antes, el siempre fue mi hermano mayor adoptivo, uno de los hombres que mas admiro en el planeta.

Fue una noche divertida, entre ellas y sus calzones de superman, las aventada de monedas, la atragantada de las uvas, la barrida de la casa y la paseada de la maleta......un mensaje hermoso de mi ahijado, buenos deseos, de todo un poco, fuera de la intoxicadita que me di, todo fue de lo mejor.....y definitivamente un año nuevo diferente!





Que ganas las tuyas de joder gente.....
neta chaparro deja de mandarme mensajes,
deja de desearme cosas linda,
deja de buscarme la cara,
yaaaa ya son 6 años ya no quiero ni un mes,
o ni una semana mas de este cuento.

No hay comentarios.: