lunes, enero 01, 2007

Del 2006 y las cosas que me dejo:

Dos intentos de amores.
3 hermosas bodas.
El ramo de dos de las bodas.
Una bebe nueva.
Cambio de trabajo.
Viajes como 7.
Un curso de shift y coffee master.
Cientos señales locas.
Una tremenda despedida.
3 declaraciones amorosas.
Inmensa nostalgia candience.
Una foto con mi novio gael garcía (algún día tendré una real).
20 años de volver a nacer.
Una chilanguito rescatista y buen amigo.
Una personita linda extraña como yo o quizá mas.
Charlas subidas de tono.
Una curiosa serenata nada común.
Muchas amistades nuevas.
Un año de mi gordo.
Una canción hermosa, casi perfecta y la encontré yo solita.
Un perro nuevo que solo duro dos días.
Una camarita nueva y cientos de fotos.
Un casi atropellamiento y de quien…
24 añitos.
Unos cuantos recuentros amorosos.
3 lindos y emotivos conciertos.
Un regreso a mi alma mater.
Un rencuentro NO DESEADO.
Un puño de zapatos depresivos (jajaja).
Partidos de fut ball.
Libros y muchas películas.
Unos 6 Cd’s.
Cientos de abrazos y cariños.
Muchas noches de baile y cantos.
Y lo mejor de todo una historia concluida.

5 comentarios:

lafiebredelmono dijo...

muy divertido.. de ese modo parece que una año es algo tan corto y tan provechoso... solo no entiendo a que te refieres con los zapataos depresivos.. creo que no tengo ningun par de eso, tengo unos viejos cubiertos de pintura blanca, pero no me deprimen..

lafiebredelmono dijo...

claro ya entiendo... muy común... yo procuro leer a sherlock o varias horas de videojuegos y la depresion se va.

carlitos dijo...

La foto es muy buena! debo mejorar en el photoshop, huy pues de todo tuviste este año.
Que este año tengas muchas mas cosas gratas !!

Anónimo dijo...

Asi que lo mejor de todo fue la historia concluida.

IrV dijo...

Hola!

Definitivamente lo mejor de tu año, fue el chilango!! Esos chilangos son siempre una bendición! ajajajaja

Saluuudooos amiga!