jueves, enero 11, 2007

No se.... no se si son nauseas de incertidumbre, si son de nervios, si son de sobre-cafeína, no se si son síntomas del incendio y del sutote......

Me canso de pensar en pinche mil cosas, que quizá no son tan importantes o si lo son para mi, me canso por ser tan terca en tener todo listo y lo mas perfecto que yo puedo, por que no me se desconectar de ciertas situaciones?? por que siempre me tengo que quedar dándole vueltas y vueltas??

tengo ganas de irme a las vías y sentarme a un lado, donde el piso brinca tanto que me sacude hasta las ideas y soltar un grito profundo y largo como cuando era niña, dar una caminata y ya.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

camina deniza, camina tanto como te sea posible. caminar te despeja, te hace mas leve, algo pasa cuando se camina que uno casi flota.

ALDERGUT dijo...

date tiempo para buscar eso que te dé tranquilidad... y si quieres gritar, o llorar, o platicar, o simplemente dar ese paseo... hazlo... lo importante es que estés bien... ánimo... salu2... Tschüss