lunes, enero 08, 2007

Ahora entiendo ellos son los causantes de mi insomnio............


Mi cuento preferido durante toda la infancia se llamaba "Pájaros en la cabeza" era una historia que me encantaba y nadie entendía por que prefería ese cuento que la cenicienta o blanca nieves (es cierto, nunca fui una niña muy norma, solo cuando me empeñe en serlo y no me salía ni tan bien).

Uno de los hombres mas especiales en mi vida, me dijo una vez, una muy hermosa canción, en esa gran y contaminada ciudad a la que tanto disfruto ir: " Escucha Dennis, esta podría ser la historia de tu vida" me regalo la canción "pájaros en la cabeza" y un sin fin de cosas a consecuencia de eso, el siempre será parte importante de mi vida, aun que de lejos.

Ahora entiendo que los pájaros de mi cabeza son los que me tienen así sin poder dormir, han revoloteado tanto......Daría lo que fuera por volver a tener ese cuento entre mis manos y darme una terapia de lectura con el como cuando era niña.

1 comentario:

Edus dijo...

peke...creo que todos en algun momento tenemos que lidiar con esos "pajaros en la cabeza" y el reto esta en lograr vencerlos...en fin...te mande algo a tu mail...besos