viernes, enero 12, 2007


No se por que extraña razón estoy recibiendo regalitos en estas fechas, pues se que no son de navidad y definitivamente aun no son de mi cumpleaños.....sea lo que sea no puedo negar que me hacen sonreír y mas que por el regalo, por el significado de uno y por la manera de entregarme el otro.

MariJo mi niña consentida me regalo una foto muy linda de ella y de mi, que yo no recuerdo que me la tomaran, dedicada y con un enorme beso y un abrazo. yo nunca he sido de "niñas" a mi me caen bien los niños por mugrosos, por que se ensucian, por qué juegan y se tiran y no miden, y las niñas suelen ser tan femeninas y tan rositas que no, la verdad me caen bien y todo pero nunca han sido mis consent, pero esta pequeña moustrito es súper distinta, creo qué es la viva imagen de mi en el kinder, es platicona hasta con las paredes, es ocurrente, es juguetona, le da igual si le toca la crayola azul o la verde, la rosita mejor que la discutan las otras niñas, brinca desde la parte de arriba de la resbaladilla sin pensar el trancazo que se va dar, trae las rodillas del pants negras y a punto de romper, si se encuentra una oruga es la única que no grita, ella la agarra la acaricia y después me busca para saber que le hacemos, mientras que las demás corren y gritan que maten al bicho feo...... vamos mi MariJo es "una niña-no niña" si!!! así como me decía a mi esa pequeña persona que tanto ame y el que mas me conocía.....
(este fue el significativo)

Justo entre 7:40 y 8:40 de la mañana es cuando no estoy dentro del preescolar, pro que me quedo afuera ayudándole a las otras dos chicas a bajar a todos los niños de los carros, es divertido, es bonito, saludas a todo mundo, y lo mas lindo es que siempre me llenan de besos al bajarse, hoy mientras estaba en eso con una fila enorme de carros y yo y una chica bajándolos como locas, de esas veces que con trabajos les dices "buenos días" a los papas y sin qué ellos contesten le cierras la puerta, pues en medio de todo eso escucho un grito detrás mió: "Denniiiiiiiiiis!!" y al voltear me encuentro con todos los niños de 2do (el grupo que mas me gusta pues es como mi grupo) en la puerta de cristal qué es la del lobby (para entrar a preescolar entras a lobby primero y enfrente esta el cancel de nuestra sección) gritándome y brincando " VEN, VEN ....CORRELE" y yo atacada de risa baje un par de niños mas y ellos seguían ahí, gritando quien sabe que.....al acercarme se quitan todos de en medio y uno de ellos Irving se acerca a darme un regalo, acto seguido de que le diera un abrazo y la gracias y le preguntara qué por qué me dio un regalo, cosa qué el no supo responderme, y ahí empieza lo divertido, en medio de un abrazo comunal, del cual casi me tiran al piso, empezó la gritadera "que lo abra! que lo abra!" y bueno lo abrí, lo olieron todos, me dieron de besos y los regrese a su salón.....suficiente para que me quedara con la sonrisa en la cara todo el día. por este tipo de cosas (no el regalo, sino el cariño recibo) son por la cuales se que si es este mi lugar, nada se compara con las carreras de Christopher desde el carro hasta donde yo estoy para darme un abrazo, con los cariños y besos que me reparten cada mañana y cada medio día, con sus caritas cuando están llorando y los logras calmar, con sus increíbles sorpresas al descubrir algo qué para cualquier niño mayor o adulto es algo habitual y mas que normal, con sus palabras y sus frases inventadas, el mundo de los niños es otro y es hermoso.

Me gusta crecer y me gusta ir aprendiendo cosas y descubriendo, pero mas me gusta poder ser parte del crecimiento de tantos pequeños y aprender de ellos y no olvidar que todos venimos de ese proceso y que hay cosas que no deberíamos dejar atrás junto con esos recuerdos. si todos conserváramos algo de la pureza y la inocencia, de la capacidad de maravillarnos y de mostrar el cariño como niños, este serio otro mundo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NaDiE: holaaa tanto tiempo que nno te escribia pero creeme que he leido algunos dias tu blog, me encanta leerte y saber que eres feliz n algunos aspectos,sigue asi....ami tmb me gustan los chikoas mas ke las chikas, ya que ellas son no se asi son como demasiado niñasXD,,,adios cuidate feliz año nuevo requte atrasadooooooxDDDadios!

ALDERGUT dijo...

que maravillosa experiencia... ese detalle vale no solo el dia, sino el mes entero de satisfaccion y llevar una sonrisa por cada ocasion de acordarse de ella... felicidades por ser tan querida entre tus queridos enanos... besos... tschuss

mapachita dijo...

hay wery que emocionantes suenan tus dias con los pequeños, me da gusto que le brinden esa chispa a tu vida, te quiero mucho niña no niña!

Te extraño en el msn tururu

Anónimo dijo...

Lo que puede hacer una fotografia, verdad?

carlitos dijo...

Que bonito

carlitos dijo...

Que bonito

carlitos dijo...

Que bonito

Anónimo dijo...

Hay que escribir mas de 3 veces el comentario para que salga? jajaja.
Bonitos regalos!