viernes, enero 05, 2007

5 cosas que probablemente no sepas de mi


Carlos me paso esta cadenita, que para ser sincera alguna ves conteste algo similar.....o por lo menos me recuerda a algo qué antes ya había leído.


1-. tengo dos fechas para celebrar mi vida, el día que nací y el día que se me dio la oportunidad de continuar esta vida.

2-. Casi no me enojo, es muy raro lograr ese sentimiento en mi, pero cuando me enojo, es enserio me pongo un poco loca

3-.hablo mucho, hablo sola, hablo con personas, hablo con plantas y con los bichos, l e hablo a mi perro y hasta el carro….hablo conmigo como si fuera alguien mas y esto desde niña.

4-.no me gusta comer, sola, prefiero no comer a tener que hacerlo sola, antes no me molestaba no se por que ahora me incomoda tanto, necesito compañía aunque sea telefónica.

5.- Me encanta bailar aun que tengo algunos años sin hacerlo mas allá de un fiesta, durante 3años Ballet, 4 Jazz y por casi 14 años baile Flamenco (y a raíz de volver a pensarlo, el lunes mismo me inscribo en cualquier lugar de baile).



Pues nada no se me quedar con la duda de casi nada y si, hace un año exactamente Matías (que por cierto hace meses que no se nada de el, aun existes por este medio) me paso una cadenita que llamaron “5 hábitos extraños” al caso es casi lo mismo, lo extraño de cada quien es lo que menos conoce los demás acerca de ti. Se los comparto de nuevo.

1) Tengo una seria obsesión por leer y observar las palcas de todo auto que se me cruza enfrente, es un extraño juego conmigo misma, y lo que mas me gusta es conocer los distintos diseños de todas las placas que existen ya casi tengo memorizados todos los de la Republica Mexicana...y unos cuantos extranjeros.

2)Me da pena hablar por teléfono con desconocidos, o la primera llamada telefónica con alguien siempre me da pena...no entiendo por que pero así es!

3)Cuando era niña y aprendí a leer, leía todo, todo absolutamente(aun lo hago pero ya no en voz alta) y nunca entendí por que en la calle había cientos de letreros que decían "Denisita" pero tampoco era algo que me mortificara saber, unos meses después me di cuenta que decían "Dentista" a la fecha leo un espectacular de esos y siempre leo Denisista.....

4)Paso momentos a solas, pero rodeada de gente y los disfruto cantidad y lo que mas me gusta de esos ratos (por ejemplo cuando andaba o ando en un camión o metro o me siento en algún lugar) y solo observo a las personas y me creo una posible historia acerca de su vida, su trabajo, sus amores, que se yo, cualquier cosa según con lo poco que veo o lo mucho que demuestre...

5)Colecciono cine mexicano contemporáneo.

En esa ocasión me di cuenta que además de todo me quedo picada muy fácil pensando en ese tipo de cosas y a los pocos días publique un puño de mas extraños hábitos:
• Me gusta morder hielos, pero solo si son pequeños
• solamente puedo dormir bien boca abajo y abrazando algo(Cirilo, por lo general)es la única manera en que no me levante chueca.
• No me gusta dormir sin calcetines
• Me encanta tomarme fotos haciendo muecas.
• No me gusta comer con tenedor alto, solo chaparro y vaso pequeño(si estoy e n mi casa y me toco un tenedor alto , me levanto y lo cambio)
• Me gusta leer mi horóscopo, no por que crea que me vana a suceder esas cosas, si no pro que me gusta ver lo que dicen acerca de las personalidades, en mi casi siempre es muy acertado.
• Suelo morderme los labios, mucho, y si estoy nerviosa mas!
• En el túnel de López Mateos que da vuelta para Av. Hidalgo, hace 5 años había una gotera que duro como año y medio, yo pasaba por ahí diario a las clases de Jazz, y entonces íbamos en un Traker sin capota y siempre nos agachábamos al pasar por ahí evitando mojarnos con la gota, la gotera ya no existe ya ni siquiera existe el carro y yo cada qué paso por ahí me agacho!
• Tengo una canción para despertar...(cambia constantemente), la que tenga en turno es amanecer y ponerla en el Iriver o en el estereo o algoo, la canción es cuidadosamente seleccionada para despertar y sonreír y así comenzar el día con una buena canción en la cabeza y una linda sonrisa en la cara aunque todo lo demás cambie después.
• No me gusta salir sin perfume y menos sin bañarme.
• Cuando me arreglo(y esto no es un habito muy común) para salir, siempre me peino primero, me pinto después(y si lo hago, últimamente tengo pleito con el maquillaje) y al final me visto, no puedo hacerlo en otro orden...no me siento bien, no me sale bien!!
• Cuando estoy nerviosa (en cantidad!) me doy unos pequeños golpes con el dedo de en medio de la mano izquierda en el hueso del cuello del lado derecho.
• No me gusta iniciar el año sin tener un calendario que a mí me guste en mi corcho...no es que lo vea diario, pero necesito saber que hay esta y que me gusta tanto que no me enfadara a mitad de año.
• Me quito y me pongo mi arete todo el día.
• Siempre me trueno el tobillo derecho, cuando despierto, cuando me pongo zapatos, cuando estoy cansada, solo necesito moverlo y truena.

Después de tantas cosas que muy probablemente no sepan de mi o de mis hábitos extraños, le paso esta cadena a: TANTA TA TA CHAAAAAAAAAN
Gerardo
Irving
Jan

4 comentarios:

Matías Zelick dijo...

Y exactamente ahora, Matias te anuncia que ha vuelto, lo cual no se que tan bueno sea, pero para que veas que de coincidencias no vamos a parar hoy. Ah, casualmente hoy estuve en un Starbucks, y luego estuve en el Iteso. Oh, de coincidencias esta llena la vida.

lafiebredelmono dijo...

a mi me ponian a inventar nombres con las letras de las placas.
para que me estuviera tranquilo en el coche.

janadrian dijo...

ok, acepto el pedo

carlitos dijo...

Las ultimas partes las recuerdo del poste que habías echo, yo para no sentirme solo cuando como veo tele y río.