domingo, diciembre 31, 2006

De verdad que mi vida es como una de estas películas Mexicanas contemporáneas…..con todo y el soundtrack y hasta tengo los personajes es fantástico, quizá es uno de los porqués de lo mucho que me gusta este genero.

Mi cita perfecta para conocer un chico puede ser la cosa mas simple, una caminada en algún lugar lindo, una ida al cine o al teatro y una cena en los tacos, risas y fotos……no es tanta cosa, me gusta la gente sencilla, me gustan las cosas naturales, me gusta lo que no es muy pensado, lo espontáneo!!! Me gusta que sucedan cosas que no espero, me carcomen las sorpresas pero me encantan, una sola flor es mas fuerte que un ramo completo……..

Poco a poco me estoy recuperando, la vida se ah encargado de ponerme cosas, situaciones, escenas que me recuerden mi pasión, mis anhelos, eso que hace que me levante cada mañana de mi cama y que no es solo un trabajo o una responsabilidad es algo que me mueve aquí adentro, creo que empezare de la mejor manera el año aun cuando esta vez no este en plaza sésamo.

2 comentarios:

IrV dijo...

Holaaa!

Adivina quien vino a desearte buenas cosas para el 2007?? jajajaja si, yo!

Cuantos viajes tienes planeado al DF para el siguiente año eh? Espero más de uno, ok?

Mucha felicidad, muchos placeres, muchos posts! ajajjaja

Pásala increíble.

Un abrazo, un beso y Saludos!

lafiebredelmono dijo...

buenos propositos de año nuevo