domingo, diciembre 24, 2006

Me hizo falta ella y su abrazo de cada año despues de las 12, nuestras tipicas fotos y a media calle, ME SOBRO su estupido mensaje de las 12:20(realmente creias que te contestaria), mi cabeza esta a reventar entre un par de ideas....he desidido no atormentar mas mi cabeza, es verdad uno tiene que luchar por lo que quiere pero no tiene que rebuscarle tanto, las cosas simplemente se dan o no se dan y esto sigue siendo cuestion de TIEMPO y momentos......Mientras mi cuerpo esta aqui, mi mente esta aqui, alla y pensando en cientos de cosas mas, mi corazon quiciera haber pasado la tarde de christmas eve en este bello lugar.


3 comentarios:

luz dijo...

hola! parece que no ha sido la mejor navidad para muchos verdad? Espero que este año que viene sea mil veces mejor.

Te quiero mucho.

mapachita dijo...

hermanilla no tienes idea de la falta que tambien me hiciste a mi te queiro muchisiiiiiimo, vas a ver que muy pronto por lo menos tendremos la opcion ... verdad?

Eduardo Ulloa dijo...

...no quisiera ahondar en el "quién es 'ella'"...

Sólo paso por aquí para dejarle mi más ferviente deseo de que todas sus ilusiones sean más que colores palpables, que todos sus sueños sean en vida y que cada quimera deje de serlo para hacer de sus días una realidad... la que todo mi ser, amor y afán le desea hoy y siempre.

Un abrazo!