sábado, diciembre 23, 2006

QUERIDO SANTA:

Mi carta es escrita hasta el dia de hoy por que este año no haré lista de regalos, este año ha sido muy distinto, he tenido la suerte de tener el valor, la fuerza, el coraje y sobretodo los medios para realizar casi casi todo lo que quiero y he querido pequeñas cosas me han faltado por hacer, por que en realidad nada de eso me es indispensable para seguir siendo una persona plena y feliz.

Este año solo quiero que me des esa magia que me diste hace un año, que logro que este años fuera asi como lo ha sido, tengo quiza solo dos o 3 proyectos en mente y creo que si sigo asi los podre realizar. No te los cuento por que dicen qué las cosas que se cuentan mucho se ceban y como yo se que eres tan increíblemente maravilloso se que ya sabes de que se trata.


Ahhh bueno también quiero , que este año que viene sea mucho mejor que el anterior, del cual no me puedo quejar, ya que tuvo muchas cosas buenas.
¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!!

Y espero que me cumplan mis deseos y sobretodo que se cumplan los deseos de todas es personas lindas que me rodean y que hacen que esto tenga mas sentido aun del que ya tiene.

con todo mi amor Dennise!

2 comentarios:

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

feliz navidad ninis ke tus deseos c t cumplan un abrazo d corazon

Anónimo dijo...

Hola dennise. Abrazos pa ti.