viernes, diciembre 29, 2006

*Hace mucho que no me llamaban SCWUINKLA....

*Fue muy raro tirarme otra ves en la cama a hablar por teléfono y con el.....como antes, como en el verano, todas esas noches eternas de insomnio al teléfono y esas llamadas de todo el tiempo, era divertido!!

**Me gusta saber que ambos están por aquí, no de la manera qué solía ser pero están creo qué al final cuenta mas.

Hoy salí de la casa normal, como siempre , con el cabello suelto, algún tipo de abrigo por lo friolenta que soy, una bolsa llena de chuchearías y regrese con dos libros y un perro jajajaja los libros es normal pero el perro????

Es dar rewind de nuevo y recordar a mi pequeño RUPAGH mi gran amor, y este pequeño qué desconozco su nombre se enamoro de mi como Rupagh y no se ha ido de mi lado, ahora tengo un perro y el me adopto a mi....cada día vienen mas cosas que me hacen sonreír.

(el tonto blogspot no deja que ponag una foto de mi lindo perro nuevo)

No hay comentarios.: