jueves, diciembre 07, 2006

Siempre fuiste el amor de mi vida, creo que siempre lo serás.....(aunque ahora entiendo que ya no creo que seas el amor para mi vida)
Hace un año aun te quería.....NO PERDON, hace unos meses aun te quería.....
no se como, no se por que, no se quien logro esto, si tu, si yo o si fue uno de todos los que hubo de intermedios, no se por que perdí la tolerancia hacia ti, ni como, no se si esto es temporal o ya por fin deje de tenerte en un pedestal, no se que fue lo que me enojo de tu llamada de hace mes y medio, realmente no me hiciste nada y me enojo cantidad, no se por que me molesto tanto que me hablaras hoy, no se por que te conteste y de esa manera, no quiero, no quiero hablarte feo, no quiero ser grosera contigo pero por primera vez en mi vida no lo puedo evitar, como nunca pude evitar amarte...... como no puedo evitar aun pensar en ti, pero no quererte cerca de mi......es una gran contradicción lo se, pero ahora he entendido que todo o casi todo en esta vida lo es UNA GRAN CONTRADICCION.

1 comentario:

IrV dijo...

Holaaa amiga!

Ahhhh que caray... es bien complicado no?

Saludos!