viernes, diciembre 08, 2006

Después de pasar 12 horas del día en el colegio, cansada hasta por los codos, con una pompa de color gris y un dolor de cabeza un poco molesto, es lindo llegar a casa y tener la LIBERTAD de elegir, si me voy como había acordado o si me meto a la cama o si voy me tomo un café calientito y me acuesto a dormir.

....ves deberías de venir mas seguido
al final sigue teniendo cosas lindas
esta ciudad


muchas... tu. por ejemplo!

entonces al final la famosa
película tiene razón....creo
"los caballeros las prefieren rubias"


solo cuando les recuerdan viejos amores.....


GRACIAS POR LAS SONRISAS
SACADAS ESTA TARDE-NOCHE
DE DICIEMBRE

1 comentario:

IrV dijo...

Jajaajjajajaa la pompa gris!

Y la mantis????

Saludos!

PD: Los hombres las preferimos... en realidad no hayun estándar!jajajaj