miércoles, junio 14, 2006

Yo solo quiero qué alguien me explique, por que los hombres le temen tanto a encontrar a una mujer exacta para ellos??? Por que le temen tanto a amar con todo lo que pueden amar???

Es la segunda vez que me sucede algo así y de verdad no entiendo, ni poquito!! L a primera ves lo justifique y hasta cierto punto tiene un poco mas de coherencia igual éramos muy niños y al final el es un hombre, no con miedo , si no con PAVOR a dejar sentir lo que le sucede conmigo a que esa increíble magia que existe entre los dos se de, pero bueno eso es otro cuento y no es algo que me duela ya, después de tanto es algo que ya supere, aun cuando la duda sigue, pero ahora me vengo a encontrar con una situación muy similar, y de verdad no logro entender que es lo que le sucede al sexo masculino???

Si solo fueran ideas mías, pero después de decirme lo maravillosa que soy, lo mucho que le gusto, esa enorme lista de cosas buenas que tengo, de repetirme qué cualquier hombre podría ser el mas feliz a mi lado, lo dejo que pruebe un poquito y PUM sucede....miedo de nuevo, por que??? O soy yo la que provoca miedo en los hombres???Digo esta ves no me duele, pero si me pesa y sobretodo me sorprende!! Es que otra ves????

4 comentarios:

Paola dijo...

sera que esa es su excusa para no involucrarse... y si la verdad son unos miedosos pero en todos los sentidos..

besos

Anónimo dijo...

HOLA,
A mi juicio, la mayoria de los hombres son muy cobardes y les da muchisimo miedo atreverse a dar el paso, son como niños que una los debe de estar empujando a que se atrevan.

La-Roc dijo...

Hola Hada!

Creo que al igual que nosotras, a veces temen arriesgarse y brindarle el corazón a alguien.

Saludos desde Puerto Rico

carlitos dijo...

habra muchas respuetas a tu preguntas, y cual es la correcta? la correcta es la que tu corazón diga.

besos