sábado, junio 24, 2006

Lo confieso no supe que hacer, algo no se distinguir que, me puso mal, me puso mal verlo de lejos, tanto que el estomago se me inflamo sin comer ni tomar nada, y pase un rato incomodísima en la fiesta, a causa de malestar huyo de ahí y regresar a casa, MI CASA, mi terreno ( es que como se te ocurre??) y verte ahí me dieron ganas de huir y vuelvo a sentirme como hace un año, como esas veces qué escape de casa, con hueva de entrar al mejor lugar que cada quién tiene SU CASA, incomodisisima, y ahora veo el referí y es como ver hacia atrás, ve la cocina llena de huellas tuyas, de rastros tuyos......CHALE!!


De verdad qué a estas horas no se si me dio tristeza, me dio coraje, no se no se qué me dio, me sorprendí mucho y me sentí mal, sobretodo por que así no tenían que haber terminado las cosas!! Y es que no olvidas alguien así de fácil, alguien qué fue tu familia, de cierto punto, tu pareja, tu romance, tu amigo, tu cómplice, tu compañero, vamos simplemente alguien con quien viviste tanto, eso me pasa por hablar de las personas las llamo inconscientemente.

No hay comentarios.: