domingo, junio 18, 2006

A veces ahí pequeñas cosas insignificantes para el resto del mundo que a ti no te dejan de hacer ruido en la cabeza y no puedes dejar de recordarlas.......

Entrar a ese lugar y de fondo KnoCkiN' oN HeaVen'S DoOr, chaaaaaaaaaaleeee jajaja nadie puede experimentar todo lo que me sucedió pero estuvo raro y al mismos tiempo estuvo chido, la escuela que mas he querido, el único amor platónico qué he tenido y el gran amor de mi vida todo junto en mismo instante.

El enterarme de cosas que yo nunca viví por que yo iba en el "A" en el salón de las "Güeritas" fue darme cuenta de cosas 15 años después, sentí igual que cuando estando en otro País me entere qué los Tapatíos somos comúnmente conocidos como Chilangos Light, jaja...ninguna de las dos me es ofensa, ni me hace daño, solo me sorprende y me da mucha risa y claro no se me olvida.

No hay comentarios.: