sábado, junio 03, 2006

Y es que simplemente volvió a ser quien era, volvió esa persona que yo conocí tan pequeña y a la cual admiraba mas de lo qué siempre pensé y le admiro aun quizá hasta mas, sobretodo por este regreso, por demostrarme que todos tenemos oportunidad de recuperar y de arreglar nuestro miles de errores y que es de humanos equivocarnos, aun con la cultura y la inteligencia que sea......
He disfrutado esta noche, esta ultima noche de fiesta con ella mas que muchas otras y no fue el súper reventón, pero a pesar de el tour por 3 bares de Guadalajara, la noche concluyo de lo mas divertida, con la gente que menos pensé, y hoy me vuelve a llenar de orgullo decir, ES MI PAPÁ, le pese a quien le pese, reniegue quien reniegue el es mi padre y lo he recuperado, de la manera que sea pero es un sentimiento que neta no tiene explicación y qué dudo que alguien entienda la magnitud y la fuerza en que yo la vivo....

2 comentarios:

Eduardo Ulloa dijo...

La visión del hijo definitivamente no puede ser la misma hasta que se es padre.
Y, la visión del padre respecto a si hijo, es la que quizá motivó ese encuentro y sentimiento profundo en ti hoy.

Es confuso... ¿será acaso porque fui hijo y ahora soy padre?

carlitos dijo...

Mi relación con mi padre no es algo qeu puedo decir delo mejor, vaya que si me eh ausentado en estos blogs, espero ponerme mas al corriente, respecto a post anteriores te mando un gran y fuerte abrazote!!