viernes, junio 23, 2006

Y tú que te crees???
No se cómo, puede estar pasando esto, no se como me sigue moviendo y es que la negra tiene razón, “yo ya no alcanzó a entender que es eso TAAAN fuerte entre ustedes dos” la verdad?? Yo tampoco, yo pensé que ese ultimátum que nombro el, esa confesión mía, esa carta TAAAN explicita solo lograría o continuar esto pero de la forma en que tiene que ser o la terminaría de una vez por todas y par a mí sorpresa solo logro continuar con el mismo juego, será que esta historia así es como tiene que ser???

(tell me quando, quando... )

(tell me when will you be mine!!)

(Y no es por eso.... que haya dejado de quererte un solo dia.)


Sabes como llegarme, perectaaamente, y ahor ano he dejado de pensarte toooodo el dia, y la atmosfera otra ves no me ayuda, seguimos en lo mismo eh?? sigo sintiendome la princesa de un cuento infinito.

No hay comentarios.: