domingo, junio 11, 2006

Ya no recordaba que es ese nervio que me invade el tener que cocinarle a alguien, no por queno sepa, solo por que me da nervio, ya no recordaba la sensacion de unas manos queriendo amarte, ya no recordaba nada de verdad nada...y es distinto mil veces muy dierente a cualquiera de las otras veces pero igual recuerdas, ahor asolo estoy confundida, por que no se quedarme con lo bueno que me llega, por que siempre necesito que sea excelente, por que siempre tengo que buscar mas hast allegar a ese punto en el que exploto de felicidad, hace poco me dijeron que esa es la causa de mi desequilibrio momentaneo, pero bueno los ratos que tengo ese equilibrio es PERFECTO entoces, me pregunto vale la pena o no??

Y bueno el super partido de Mexico hoy hace que mi semana termine de lo mas bien, con todo y la confusion.

1 comentario:

carlitos dijo...

cr4eo que siempre vale la pena, el que no juega no gana.