sábado, junio 17, 2006


Que sensacion mas bonita, la emocion de estar en ese increible lugar de nuevo, rondar por los pasillos, llegar a esas escaleras y los recuerdos, el patio , la alberca, los nuevos baños, la nueva seccion de prepa, toda la escuela se ve tan tan taaaan roja! tan diferente y al mismo tiempo sigue siendo el mismo lugar, con la misma vibra, con esas increibles personas y es que ahy todo es chido, si asi es el Ciencias siempre sera mi ALMA MATER, encontrarte tantas personas a las cuales hace 9 años qeu no veia algunos menos y algunos mas, besos abrazos, preguntas, risas, chistes, chelas...pero lo incomparablemente las papas del Don, jaja hasta el Don me dio gusto verlo y qeu me saludara con el mismo gusto que hace 10 años, los buenisimos lonches bañados de la tiendita.....Dicen qeu la comida de hace unos meses la de 100 años fue mucho mas emotiva, pero pues a mi me movio taaaaantooo...hasta llegue tarde a trabajar por quedarme un ratito mas, increible la escuela que me formo logro qeu rompiera una de mis reglas personales, una de mis super responsabilidades, pero no me arrepenti ni poquito...tal ves me falto tomar mas fotos y encontrarme mas personas pero fue de lo mas lindo y disfrutable.

No hay comentarios.: