martes, junio 13, 2006

El día, la semana en si comenzó así como muy sin embargo, como sin chiste, como aburridita, como con animo extraño, y con la confusión en la cabeza.....y de pronto todo TODO cambio...comienza con la gran presencia de una excelente y queridísimo amigo, a distancia pero apareció para como siempre ponerme una enorme sonrisa en mi cara y hacerme sentir como solo el sabe, y es que extraño tanto al Fer...y sus palabras y su compañía y las salidas y las eternas platicas, después un mensaje sorpresivo, estoy por llegar a Gdl y te quiero ir a ver aunque estés en el trabajo, el día de hoy fue pesadísimo muchísima gente, pero tenerla ahí platicándome y ayudándome como podía lograron qué ni me diera cuenta de que tan hasta la madre me tenia el trabajo, después me llega la propuesta de trabajo, esa que por meses he estado buscando, esa que desde que supe quería y ahora me la fueron a proponer a MI!! esto me hizo tan feliz y m dio tanta ilusión y bueno en resumen ha sido un gran día, comenzó muy soso y desabrido y termine llena de emociones, por que bueno a pesar de eso hoy me dieron una tarjeta de crédito la cual ni pedí y me encontré a alguien, a quien tenia terror de volver a ver, pero por suerte estaba yo en un buen momento con la compañía perfecta por que me dio fuerza para que el nervio no me carcomiera....y es qué la extraño tanto a ella también es lindo poder hablar con alguien así como solo con ella se puede hacer, y es qué a veces lo olvido, Fer y Lulu son una de las razones por las que mas maldigo las distancias.

No hay comentarios.: